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Brutal y sofisticado maridaje entre cocina gourmet y bandas de heavy metal

Por: pijamasurf - 09/08/2015

Se necesitan grandes cantidades de energía para resistir una corriente de metal pesado. Aquí algunas sugerencias culinarias para no dejar de headbanguear

El chef John Hurkes es un ávido amante de la comida y el metal clásico. Para él, ninguno de estos aspectos de su vida es un mero pasatiempo. A decir suyo, "cuando eres un metalero serio, cambia la forma en que ves la vida. Así que definitivamente me fa influido en lo que hago con estos platos".

La comida puede reflejar los aspectos más brutales y deliciosos de la personalidad de este extraño chef. Sin más, los dejamos con algunas de sus más suculentas recetas.

Platillo: The Black Sabbath Pizza

Ingredientes: Salchicha inglesa, mozzarella ahumado, salsa bechamel de tinta de calamar, hojas de albahaca morada, dulce miel de lavanda y costra Mapledurham Watermill.

Acompañado con: Black Sabbath y Master of Reality.

Platillo: Overkill Feel the Fire Flat Steak 

Ingredientes: Filete a la parrila de acero, gremolata de naranja sangrienta, pimienta verde y negra, limón chamuscado y reducción sónica.

Acompañado de: Overkill, Feel the Fire, 1985.

 

Platillo: The Juicy Lucifuge 

Ingredientes: Carne de angus negro de Nueva Jersey, queso azul Lucifuge, las cebollas de Cristo y la más negra salsa BBQ negra. Servido en pan Twist of Pain.

Acompañado de: Danzig y Lucifuge, principios de los 90.

 

Platillo: Nuclear Assault Nachos 

Ingredientes:  Cerdo estofado a las brasas, cebolla, jalapeños en salmuera y queso de reactor nuclear, acompañado de papas fritas rociadas con pimienta OC-17 de uso policial.

Acompañado de: Survive, Nuclear Assault, 1988.

 

 

Platillo: The Slayer Pizza

Ingredientes: Fra Mani toscano picada, soppressata, finocchiona, queso Cypress Grove “Lamb Chopper”, house marinara, communion wafer crust exclusiva, y un altar de vino gástrico.

Acompañado de: Reign in Blood, Slayer, 1986.

 

Platillo: Rainbow Trout in the Dark 

Ingredientes: Trucha frita en sartén, risotto con tinta de calamar, acelga salteada, fennel, rociado con crème fraîche Chain Breaker.

Acompañado con: Holy Diver, Dio, 1983.

 

A través de Rice and Bread Magazine

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Observa los algoritmos de la naturaleza en estos zoótropos impresos en 3D (VIDEO)

Por: pijamasurf - 09/08/2015

Combinando la primera animación análoga y la tecnología 3D, estos diseñadores hicieron el magnífico proyecto "Growing objects"

 

 

Algunos aún recuerdan el zoótropo, esa bellísima máquina estroboscópica en forma de carrusel que se inventó en el siglo XIX y que fue la primera forma de la animación. Pues ahora los diseñadores de nervous systems están conjugando la impresión 3D con el zoótropo y la naturaleza para crear una increíble serie llamada Growing objects.

 

 

La serie se inspira en los zoótropos del siglo XIX: cuando se les gira e ilumina es como si cobraran vida y desarrollaran formas complejas; cuando están inmóviles, permiten que el espectador examine cada paso de su proceso de crecimiento. El objetivo es que el observador, además de entender ciertos algoritmos de la naturaleza, comprenda el proceso de animación más básico. Son como pequeños GIFs en un time-lapse en tercera dimensión, que crecen y decrecen frente a nuestros ojos.

 

Si ya observar el crecimiento natural es una de las nuevas delicias de la era digital, estos pequeños carruseles reúnen lo mejor de dos mundos: la nostalgia por la primera animación análoga y la tecnología de impresión 3D. Esto es lo que dicen los creadores:

Nuestros zoótropos reimaginan algunos de los primeros ancestros del cine y la animación moderna: el fenaquistiscopio, el zoótropo y el praxinoscopio. Estamos fascinados con estos mecanismos porque son esencialmente interactivos y participativos, y permiten que el usuario deconstruya el proceso de animación. Estamos adaptando estos aparatos cinéticos para ilustrar y explicar nuestro proceso algorítmico de arte vía la impresión 3D.